Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 08:40:12
zackykun zackykun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tengo bajado e instalado esta rom, y tengo que decir que me encanta, y voy a comentar los problemas que he tenido para ayudar a mejorar la rom. A mi tambien me ha pasado lo de los temas, pero tengo que decir que si me pongo el tema de stock , al menos si voy a los ajustes puedo cambiar el fondo de pantalla y poner el reloj de otro tema que tenga bajado y me ha funcionado sin problemas hasta ahora. Asi al menos sigue bastante personalizado, y el dia que se solucione lo de los temas, esta rom sera increible. Tengo que decir que despues de estar cambiando varias veces de tema hasta desistir me pasó que el movil no me pasaba del logo cuando lo apagaba y volvia a encender, y me toco volverla a poner. Me gustaria saber si el chico que puso que hizo del tema que queria ponerla como stock si le ha funcionado bien y como lo hizo.

Otro problema lo tengo cuando voy a seguridad. Si le doy al boton comprobar empieza a girar la aguja , me pone luego 100 pts y a continuacion me pone, se ha detenido la aplicacion ajustes y una ventanita con el siguiente mensaje expirexp.*monthe.... y un boton de aceptar. Y en la misma seccion si voy a escaneo de virus nada mas entrar me pone El escaneo de virus se ha visto com... y aunque le de a iniciar escaneo no funciona.

Y eso es todo por ahora Gracias al equipo por trabajar tanto en la rom. Un saludo

Última edición por zackykun Día 25/03/14 a las 08:42:34
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zackykun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]