Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
PherChe PherChe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Krocher7 Ver Mensaje
Que bien que cada vez haya mas personas que dan "soporte" (por decirlo asi) a este modelo
Pero tengo unas dudas compañero, yo actualmente tengo 4.3 es la de canada (me imagino porque es la unica) es la .136 e igual por PC Companion me salta la 4.4.2, mi pregunta aqui es si regreso ala 4.2.2 de telcel no pierdo el imei o alguna otra funcion? , espero tu respuesto lo antes posible estoy ansioso de tener Kit Kat y mejor aun roteado saludos!
Todas mis pruebas las hice desde el 518 de Telcel subia y bajaba de ahi a la .681 y nunca se daño mi IMEI, le puse la de Telcel no la de Rogers, no he tenido ningun preblema.

El root si funciona pero no tiene recovery como dice el titulo solo root, no le vi caso el poner recovery ya que al parecer el C6906 tiene un error o problema al momento de montar la unidad System, es decir no podras instalar nada desde recovery (el dual) que vaya a system porque dice "unable to mount system" ese es un error general, no precisamente de este aporte, hay desarrolladores trabajando en eso, en cuanto al root puedes usar no se, por ejemplo el Market Enabler y sin problema, pero el AdAway no porque escribe en system. En lo personal me gusto mucho e. 4.4.2 pero creo que tiene cierto detalls que estan a espera de ser areglado, yo no uso la 4.3 porque siento que solo salio por salir y tiene errores aun (como muchas roms jeje) pero bueno.

Respecto a Xposed creo que si funciona en algunos dispositios pero tengo entendido que el detalle que muestra es el Framework, pero no estoy del todo seguro ya que ya no lo uso por lo mismo que como no puedo montar system deje mi cel al "natural" solo root.

la manera de rootear el telefono es muy sencillo, solo necesitas tener un firmware bajo algo asi como 4.2.2 como el de Telcel con terminación .518, bajas el Kingo y sigues los pasos que dice el Kingo y ya se rootea, es sencillo.

Yo recomiendo siempre hacer full wipepara evitar errores, los respaldos que se sugieren hacer son buenos, NUNCA ESTAN DE MAS, pero yo personalmente no los hago porque mis contactos estan en la cuenta de Google y los SMS pues la verdad me da igual tener el respaldo o no, pero cada quien con su elección, y si preguntan porque no me gustan los respaldos porque siento que si tiene algun tipo de error estos se arrastran porque a veces las APK no funcionan igual.

Saludos.
Responder Con Cita