Cita:
Originalmente Escrito por albertcarls
En todas falla algo. Spen o salida tv, la radio hay parches y no me preocupa mucho.
|
A ver, el S-Pen olvidalo, es decir encontrarás apps que te sirven con el pen, pero olvida las funcionalidades del botón originales tales como recorte y demás, siempre hablando de Customs roms (sin capa d fabricante) y no te digo sin son Kit kat.
En Stock rom, o sea, basadas en Roms con la capa de Samsung es otra cosa, pues básicamente son una mejora a dichas roms originales y si no recuerdo mal el spen, snote y demás siguen ahí, depende de la rom, claro, pero hablamos siempre hasta 4.2.2, si no recuerdo mal, o sea jelly bean.
KIT KAT n stock, no vas a encontrar porque no hay versión original de Samsung en que basarse, pues no hay actualización a KK pr parte de samsung. Si quieres s-pen hasta JB stock, nada más.
Hablando de stock roms o custom, la opción de ajustes-accesibilidad sigue estando ahí, yo tuve la Ultimate Rom y al menos esa si lo tenía.
Y si hablamos de Kit kat (siempre custom)tienes la opción de ampliar tipo lupa con dos toques n pantalla, a mi me incordia bastante. La radio x ahora nada, al menos en la Custom que llevo yo, el resto de roms me atrevería a decir lo mismo.
Lo del HDMI no lo he entendido nunca, pues el note n7000 no tiene tal salida.
Para resumir. S-pen sólo con rom stock based y será jelly bean o no será.Si necesitas ver mejor te sirven todas, accesibilidad sigue en todas.Fm Radio en Stock.Y HDMI que alguien me lo explique, x k no lo pillo.
Si me equivoco me retificais