Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 00:22:52
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tito_chua Ver Mensaje
Se me ocurre que podrías consultar tu calendario de una forma distinta.... Comparte tu calendario contigo mismo... Me explico.
Exporta el calendario a csv o a icalendar y luego examina el resultado como si del contenido de una web se tratase... Quizas ahi tengas acceso a un listado con los eventos programados conforme necesitas...

Algo de información en
https://support.google.com/calendar/answer/37648?hl=es
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
La idea es muy buena... pero no hace falta exportar nada. Es posible acceder a la información del calendario mediante una acción HTTP-Get que consulta el servidor de Google. Lo que obtienes es un XML/RSS que pasa a una variable, y luego la tarea puede analizar el contenido de la variable para comprobar los próximos eventos (hora, nombre del evento, etc), y finalmente tomar la decisión que corresponda. En nuestro tutorial de cabecera (Lección 4: El procesamiento de datos en variables), está explicado un "EJEMPLO 3" con el método de acceso al calendario y algunos detalles sobre la forma de manejar la información obtenida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627786
Creo que hay algún error en ese ejemplo escrito por el maestro Andreas, así que en ese mismo hilo he añadido un segundo post con aclaraciones y correcciones que considero necesarias para acceder al calendario.
Gracias Tito_chua por la idea y gracias Caravantes por pulir un poco más esa idea y hacerla más útil, ya que sería un poco rollete tener que exportar el calendario si hago alguna modificación y demás.

Por lo que veo, es droga dura el tutorial, y es para desgranar poco a poco, pero seguro que con vuestra ayuda, con el tutorial de Andreas traducido por vosotros, y con el ejemplo 3 que me indicas, podré hacerlo.

Os voy comentando! Gracias de nuevo!

Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
En el recopilatorio Maid tiene un artículo sobre la acción Prueba. Quizás en la sección otras cosas es donde esta.
Me lo apunto por si fracaso en el otro intento. Muchas gracias!
Responder Con Cita