Cita:
Originalmente Escrito por tito_chua
Se me ocurre que podrías consultar tu calendario de una forma distinta.... Comparte tu calendario contigo mismo... Me explico.
Exporta el calendario a csv o a icalendar y luego examina el resultado como si del contenido de una web se tratase... Quizas ahi tengas acceso a un listado con los eventos programados conforme necesitas...
Algo de información en
https://support.google.com/calendar/answer/37648?hl=es
|
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes
La idea es muy buena... pero no hace falta exportar nada. Es posible acceder a la información del calendario mediante una acción HTTP-Get que consulta el servidor de Google. Lo que obtienes es un XML/RSS que pasa a una variable, y luego la tarea puede analizar el contenido de la variable para comprobar los próximos eventos (hora, nombre del evento, etc), y finalmente tomar la decisión que corresponda. En nuestro tutorial de cabecera (Lección 4: El procesamiento de datos en variables), está explicado un "EJEMPLO 3" con el método de acceso al calendario y algunos detalles sobre la forma de manejar la información obtenida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627786
Creo que hay algún error en ese ejemplo escrito por el maestro Andreas, así que en ese mismo hilo he añadido un segundo post con aclaraciones y correcciones que considero necesarias para acceder al calendario.
|
Gracias Tito_chua por la idea y gracias Caravantes por pulir un poco más esa idea y hacerla más útil, ya que sería un poco rollete tener que exportar el calendario si hago alguna modificación y demás.
Por lo que veo, es droga dura el tutorial, y es para desgranar poco a poco, pero seguro que con vuestra ayuda, con el tutorial de Andreas traducido por vosotros, y con el ejemplo 3 que me indicas, podré hacerlo.
Os voy comentando! Gracias de nuevo!
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir
En el recopilatorio Maid tiene un artículo sobre la acción Prueba. Quizás en la sección otras cosas es donde esta.
|
Me lo apunto por si fracaso en el otro intento. Muchas gracias!