Cita:
Originalmente Escrito por supera3
tiene lag porque no esta bien optimizado por parte de samsung,no hay niguna stock que tenga la fluidez que tienen las cm,pero tienen otras cosas,igual no van tan superfluidas pero van bastante bien si te lo curras un poquito,por ejemplo hibernando aplicaciones o deshabilitando las que no quieras con titanium back up entre otras cosas.amen de lo que te ha dicho el compañero,hazle un wipe completo al telefono,que no tiene vida propia ni manias,precisamente se supone que esta hecho para llevar la rom de su fabricante,debria funcionarte bien si o si...ademas...si vas a llevar a repararlo por ejemplo,burn screen...que mas te dara el lag si solo quieres que te lo arreglen...siempre puedes volver a cm11 tras la reparacion 
|
Yaa...Pero esque me fastidia que este tan mal optimizado en fin...Mira oye ! Ya que estamos...Sabes alguna forma de evitar burn screen? Esque me esta empezando a pasar...Y aunque tenga seguro y me lo cambian gratis no quiero ir a ver si no lo cubren ( esque ya es mi 2 pantalla jajaja) Echame una mano