Siento decirte que la batería es más bien de 1600mah. Y le afectan enoooormenmente las apps que no le dejan entrar en deep sleep. En mi caso eran line y facebook si no recuerdo mal, algún bug. Parece que de la gente del foro yo era de los que más autonomía conseguia y estaba, normalmente, entre 18-20 horas con 2-2.5 horas de pantalla ( sin llamadas, whatsapp y navegación, con 3g activado todo el tiempo). Pero era muy variable, a veces me duraba casi dos días; otras, 8 horas. Y como le tires de procesador (juegos y tal) se la funde.
Cosas que yo le hice y puede que ayudaran con la autonomía: calibración, vigilar los wakes, le inhabilité las bandas que no se usan( no se si es necesario), soy de yoigo-enganchar manualmente a movistar para que no se vuelva loco buscando red...si me acuerdo de algo más te digo.
Estas son unas capturas que había puesto en el hilo del telefono.
Como verás en 2g de sobra me duraba mucho más de un día incluso teniendo algo "despertándolo" continuamente. Aún si son 1600 deberían bastar para un día. Yo creo que es problema de soft.