Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
A mi de momento me va muy bien la ROM, la verdad que le da un renovado aspecto al móvil sobre todo con esos iconos, cosa que me ha gustado bastante. Por otro lado me he fijado en un cambio con respecto a la versión anterior que no me ha gustado mucho pero bueno, se trata de las app recientes, antes por ejemplo estabas en whatsapp y cuando le dabas a las apps recientes se te habría encima del whatsapp en este caso, pudiendo eliminar todas las abiertas y continuar con el whatsapp inmediatamente, ahora la ventana de las apps recientes se te abre en el escritorio y tienes que dar a whatsapp para continuar con lo que estabas haciendo. No sé si me he explicado bien, es un detalle sin importancia la verdad, pero me gustaba el anterior No sé si es posible recuperar esto de la anterior versión... Otra cosa, por el momento no es posible utilizar el superior Auto con la camara honami verdad? Y es que si quieres sacar una foto desde whatsapp no arranca la cámara

PD: Ahora en esta versión cuando le pones de seguridad un PIN, al encender la pantalla te sale directamente para marcar dicho pin, en cambio antes te salia el fondo de bloqueo y despues la marcación del PIN, cosa que también me gustaba, es posible portar esto a esta ROM?

Iré comentando más conforme vaya trasteando ;)

Saludos!
Las aplicaciones recientes Z1 son así, tienes variedad para elegir si esas no te gustan, pero las anteriores ya no se soportan ya que hubo que hacer cambios en el código Java de la aplicación.

Unos me dicen que no les gustaba esa opción (lo del PIN) otros que sí

No, no funciona hay que ponerlo en modo manual. Yo prefiero Cyber-Shot, pero para gustos.

Cita: Originalmente Escrito por xmonjax Ver Mensaje
Cual es la diferencia entre el Kernel SL 96 y el 96? Instale la versión AOSP y me sale un cartel que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone y no tengo señal tampoco me aparecen los toggles, alguna solución a esto?
Chicos leed las nuevas FAQ y si os sigue ocurriendo sacaré una corrección.

Cita: Originalmente Escrito por akaki Ver Mensaje
Dependiendo de qué opción tome a mi se me reproduce constantemente el error "se ha detenido el proceso com.androide.phone". No es cosa de un par de veces como dice en las FAQ. Es constante, saltando cada 5-10 segundos hasta que mi paciencia me pide que reinicie y vuelta a empezar con el error.

Ahora me explico con lo de dependiendo de la opción. Si escojo la opción Xperia me funciona todo correctamente (incluyendo que tengo el bug conocido de la cámara). Llevo desde la mañana así sin problemas. Pero sí voy a la opción AOSP o a opciones personalizadas (siempre tiro hacia lo más cercano a AOSP) me da el error mencionado.

No me supone mayor inconveniente pero es una pista por si a alguien le pasa algo similar.

Saludos y gracias por dedicar vuestro tiempo a este proyecto.
Chicos leed las nuevas FAQ y si os sigue ocurriendo sacaré una corrección.
¿Qué ocurre con la cámara?