Hola a todos,
Ya comenté hace dos dias en otro post semejante a este, lo que yo hice para poder "resucitar" mi Magic del pantallazo de vodafone. Hay que seguir el tutorial que se explica al principio del post, debiendo tener instalados los drivers del SDK correctamente.
A mi, al introducir la primera orden desde la linea de comandos ("fastboot erase boot") me salia el famoso "waiting for device" y ahí se quedaba.
La cuestion es que el PC reconozca a la Magic en modo Fastboot, y de momento esto no sucedia, de ahi el "waiting for device".
La manera en que lo solucioné, fue quitar la bateria mientras tenia en la linea de comandos el waiting, y volverla a colocar PERO TENIENDO PULSADOS PREVIAMENTE los botones de encendido y flecha atras. Una de las veces que hice esto, el PC por fin reconocio a la Magic y ejecuto la orden. Despues de esto lo que hay que hacer es seguir metiendo las ordenes del tutorial hasta que por fin tengamos el recovery y flashesemos alguna rom (o previamnete algun SPL si lo necesiotamos).
Espero que pueda servin de ayuda a alguien.