Cita:
Originalmente Escrito por nizhang
El mío es de la semana 31 y SÍ que pierde cobertura. Si estuviera solucionado, Apple no seguiría dando las carcasas gratis, ¿no crees? Lo que pasa es que mucha gente lo prueba mal y dice "ostia, si no pierde..." cuando realmente no lo coge de la forma en que se supone que pasa el problema.
El Jailbreak lo puedes hacer si tienes la versión 4.0.1. Si te pasas de listo y te cargas el móvil (esto pasa y mucho) únicamente lo puedes restaurar a la 4.0.2 (in-jailbreakable).
Y a los que dicen que el iOS es super-estable: ¡pues claro que lo es! Lo es porque es el sistema más cerrado del mundo. ¿Alguna vez habéis visto colgarse un ordenador personal CHICCO (no sé si se escribe así)? Obviamente no, porque solo hace 4 cosas y no le puedes tocar nada. Claro que, una vez le haces el jail la cosa cambia, pero pierdes la "famosa" estabilidad y un poco de duración de batería.
Cómprate uno de los que venden de Movistar precintados en los foros de compra-venta por unos 400€ y lo liberas por soft gratis.
Yo tengo ambos y la verdad es que el iPhone me tira más por el tema juegos, pero tengo muchas ganas de ver el Flash en el móvil (dicen por ahí que Megavideo va fino fino). Para mí es el gran fallo del iPhone, que como decís tiene su potencial más o menos aprovechado; seguro que e iPhone movería flash sin problemas.
|
Si tienes un iphone defectuoso llama a apple, que para eso tiene la mejor garantia y servicio postventa del mercado, te sustituiran el terminal sin ponerte ni una pega.
El mio no tiene problemas de cobertura, en las mismas condiciones tiene la misma cobertura o mas que cualquiera de los que tengo en mi firma, y las fundas ya avisaron que las seguirian regalando creo que hasta octubre, yo la tengo en un cajon por cortesia de apple, a mi me parece un buen detalle.