Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/10, 00:36:22
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Es el mismo firmware.

Ayer estuve en un Phonehouse SAT Express de Valencia y la respuesta fue la peor que me podian dar, me dijeron que si mi operador es MOVISTAR, que no me pueden cargar el firmware de SAMSUNG, debe ser obligatoriamente un firmware MOVISTAR, asi que como no quiero perder la garantia del equipo, no voy a tocarlo, he optado por quitar el PIN como UTOPIA... pero nos quedaremos estancados?... MOVISTAR sacara una version de FROYO?....

Por lo que me digeron en el SAT, no conocen el problema y tampoco lo conoce MOVISTAR; asi que... apañaos vamos

Creo que por su posicion y contactos, el que puede intentar mover mas el tema para que SAMSUNG y MOVISTAR puedan actuar es.... ufff.... El del SAT de Palma, no recuerdo tu alias, el que ayudo a UTOPIA....

Gracias
Tocalo lo que quieras, no perderas la garantia porque puedes volver a poner la original,solo tienes que bajarte la rom de movistar que esta puesta en el foro, flashea con cualquier otra y si tuvieras problemas para llevarlo al sat dejas la original, se tarda 3 min en flashearlo

El problema realmente es de MOVISTAR, ellos son los que añaden capas a la propia rom de SAMSUNG, y ahi es donde radica el problema
Responder Con Cita