Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/10, 00:27:22
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ragam Ver Mensaje
Siento que te hayan irritado mis preguntas Rastafary, pero ya he gastado algunas horas leyendo en el foro, sin embargo las respuestas no son tan faciles de encontrar. Lo que he sacado en limpio es:

Si usas el buscador no encuentras muchas app aconsejadas. Buscate la vida, no?

No interesa meterte en follones. Ahi mucha gente que tiene problemas para conseguir flashear y rootear, y de los que lo consiguen muchos no experimentan gran mejoría, con lo cual es mejor esperar a FROYO, no es así?
me refiero a que hay muchos hilos con consejos iniciales, guias iniciales, mensajes con listados de aplicaciones basicas o aconsejables para tener...

no he dicho que te busques la vida, pero es que estas cosas estan a la orden del dia... no es que me irriten tus preguntas... yo entiendo que tengas dudas y que todo esto te abrume porque son muchas cosas a la vez... pero leyendo y leyendo conseguiras resolver dudas...

el tema de las aplicaciones, pues en verdad un poco subjetivo... porque depende del uso que le des al movil, lo que quieres tener o no, etc etc. En el subforo "Software para Android" hay 3 secciones clasificadas con aplicaciones para instalar, dependiendo de lo que busques...

en cuanto lo de esperar a froyo, pues es una opcion, depende de lo que a ti te guste trastear con el movil. Flashear un nuevo FIRM no es para nada dificil, y aplicar el LAGFIx, pues tampoco es complicado... notarse, se nota, lo que pasa es que dependiendo de cuanto uses el movil y como, lo podrás notar mas o menos...
Responder Con Cita