Tema: [ SOLUCIONADO ] molestos parpadeos en 4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
robidb robidb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATOO

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Habéis puesto que el tema ya está solucionado, pero a mi me han empezado a aparecer hace bien poco. Tengo la tablet actualizada, sus apps normales y del sistema también....y me he dado cuenta que los parpadeos son por culpa del teclado.

Si por ejemplo estoy escribiendo en una burbuja de FB Messenger o dejo la conversación con el teclado expuesto, es cuando empieza a parpadear la pantalla, mientras que si oculto el teclado no parpadea ni una vez. Y lo mismo me pasa con casi cualquier app que use el teclado.

Lo extraño es que no pasa siempre, sólo algunas veces.....aunque con lo que cuesta el cacharro toca las narices igualmente que no esté pulido como debe...
No te preocupes no es cosa tuya de solucionado nada y Sony lo sabe....en breve se actualiza a kitkat yo sigo también con los parpadeos y a mas gente le pasa, yo encontré un navegador que no muaestra esos parpadeos pero en Facebook, play store, etc siempre que escribas algo con el teclado en algunas apps te va a parpadear hasta el punto de decir menuda m....da de tablet pero no es asi simplemente que la version 4.3 salió rana en xperia.
Responder Con Cita