|
Samsung Note 2 SGH-T889 Funciona solo en EDGE
Hola amigos quiero saber como puedo hacer con mi samsung note 2 SGH-T889 lo lleve a servicio tecnico ya que no funcionaba en movistar colombia y el tecnico me lo puso a funcionar en movistar, el movil trabajaba en claro es un equipo de T-Mobile USA y ahora el equipo solo trabaja en EDGE las llamadas funcionan correctamente pero los datos son pesimamente lentos, este equipo viene para la tecnologia 4G-LTE y le he probado una sim card y tampoco funciona en 4G-LTE.
He revisado en redes y el problema debe radicar que la persona que me lo puso a funcionar en movistar le cambio la banda base, le hizo un cambio de imei confirmandome que movistar no funcionaba con el imei original del equipo.
Ahora quiero saber si yo puedo dejarlo funcionando en 4G-LTE ya que esto es un equipo muy bueno y asi no vale la pena tenerlo funcionando.
Les anexo imagenes para que me puedan ayudar a resolver este problema, he investigado por muchas paginas pero no me he atrevido a hacerle algo al equipo sin el previo conocimiento.
|