Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/09/10, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Supongo que sera como vodafone y te estaran cobrando por conexion, pasandose la tarifa plana de datos por el arco del triunfo. Yo ya llevo dos meses sufriendolo. El mes pasado 191€ y este 293€.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita