Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/10, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por panaboom Ver Mensaje
Utopia, ¿de que zona sois los que sufris los cortes? ¿puede ser que sea por la zona?

Yo llevo la rom de serie de movistar y no he sufrido ningun corte, eso si, el trafico de datos no lo llevo puesto todo el dia, solamente lo activo cuando lo necesito.
¿o no tiene nada que ver lo del trafico de datos y la recepcion 3g está siempre activada?

Indica como es la situacion cuando sufres los cortes, e intento provocarla yo, a ver si también me sucede a mi...
La situacion de los que tenemos el problema suele estar alrededor de la cobertura de movistar XD. Utopia --> palma de mallorca, Yo --> Madrid por tanto no se puede sacar conclusiones de las zonas. lo de los datos es posible que sea pero no ES el problema, ya que a mi me ha dado incluso con datos desactivados.

Update, llevo todo el dia con el mio recien del SAT y todavia no me ha echo nada raro, bueno si, se ha gastado 60 megas de mi tarifa plana (x dejarle corriendo no se que programa detras) x lo que me he quedado sin "velocidad maxima" hasta el 18 , pero eso si, ningun problema aun, a ver si de verdad lo del SAT es la solucion .