Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
El g2 enamora, pero salio al mercado con fallos de software kmo el enfoque de la camara q es horriblemente lento en situaciones de poca luz y dejas a la gente ciega despues de 4segundos de flash continuo.
El sensor de luz esta tambien claramente mal gestionado, no regula bien el brillo y es muy lento. De la cobertura no hablamos...

Primero nos dijeron q para enero.. luego febrero.. luego q si ya mismo.. y luego empiezan por garrafone?, aqui un servidor con su g2 libre lleno de fallos de software sin solucionar y sin ninguna esperanza de q lo hagan.

Señores de lg: no necesitamos kk sino que el tlf funcione bien.

Con toda esperanza perdida de ver funcionar mi g2 acorde a los 500e que me costo... estoy seguro de que la solucion al ritmo que vamos sera el g3.

pdt. la culpa es nuestra por permitir a las compañias vendernos terminales no terminados por las prisas y encima ponernos contentos cuando nos sueltan una actualizacion...señores que por lo q cuesta el tlf deberia ir perfecto dsd el primer dia..
Pero espérate que lanzan kk sin solucionar el enfoque y el control de brillo aún funcionando mejor es muy brusco los cambios que hace. Para colmo garrafone tiene la exclusividad y los libres aún con la 4.2.2 XD, si tenemos que esperar a que lleguen esas mejoras a los libres sin aún recibir kk la mayoría ya no tendremos este terminal. Por mi parte LG 1 y no más.
Responder Con Cita