Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Yo vengo de un SGS2... y tengo que decir que era un terminal perfecto.... pero obsoleto.
Samsung lo actualizó varias veces... pasé del Gingerbread, a Ice Cream Sandwich y después a Jelly Bean.... La verdad es que Ice Cream Sandwich, al menos en el SGS2, fue una cagada como la copa de un pino... pero Jelly Bean va muy bien en ese terminal.
Ahora bien.... mi LG G2 es una gozada. Va rápido y tiene una batería que me dura varios días. Me ha decepcionado un poco la cámara... aunque va mil veces más rápida que la de mi anterior terminal... sobretodo por que me esperaba más de ella (eso pasa cuando eres un crédulo y ves los anuncios de LG). Tengo que reconocer que es un buen terminal!
Me jode un poco que las actualizaciones jodan alguna cosilla que funciona bien... y no arregle problemas básicos como la cámara...
Al final la conclusión es: que LG (o las otras marcas) hagan un buen terminal... que de afinar el sistema ya se encargan nuestros cocineros!!! Aunque esto es muy triste... es cierto.... Suerte tenemos de ellos (y lo hacen de forma altruista).
Gracias de parte de: