Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Gracias, pero esto ya lo sabia, lo que pedia es que ademas fuese transparente
Hola. Yo para hacer imágenes con fondo transparente uso el programa GIMP, en Ubuntu. Pero creo que hay más formas de hacerlo. Repito, si necesitas un fondo transparente o una cortina, me lo dices. Yo si queréis cuelgo un fondo totalmente transparente, sin nada, que sea válido para la cortina o para los fondos de ajustes, en png. Eso no me cuesta nada. Lo que sucede que después si queréis colocar alguna imagen o silueta sobre ese fondo transparente, hay que trabajarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
IMPORTANTE!!!!

Lo primero agradecer las generosas donaciones hechas por SIRUCATO y GOTTCHA, muy de agradecer que valoren nuestro trabajo y su contribución a que esto siga creciendo.

Deciros que si alguno os decidís a donar, por favor marcad (creo que es así) que es dinero para amigos o familiares, para que así Paypal no cargue una comisión.

Gracias igualmente a los Users como Vanvuelven y Gottcha que han facilitado su email para ser recomendados en Wuala y así ganar espacio, ya hemos ganado 1 gb más para la Kitchen.

Un saludo a todos
Hola, Ajenaton-Droid. El 1 GB que os han dado es por mí. Anoche abrí cuenta en Wuala utilizando vuestro mail de recomendación y el código promocional que me daban. Supongo que cuando Gottcha haga lo mismo tendréis otro GB más.

[emoji6]

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Cierto, cierto, pero serán trasladables las adulteraciones a todo el mundo si se confirman.
A ver con qué nos sorprendéis, jejejeje.

Cita: Originalmente Escrito por peterjosman69 Ver Mensaje
Observando esta imagen lo primero que te puedo decir es que la búsqueda de Google te está provocando más consumo de lo habitual. Yo la liteé. La puedes litear o deshabilitar si no la utilizas mucho, y te mejorará el consumo.

Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
el kernel de serie jeboo os va bien? a mi es que me da una buena autonomia pero al leer comentarios por aqui me dan ganas de probar otros jajaj alguna recomendacion?
El kernel Jeboo es el que viene con la rom y va fenomenal sin tocar nada. Hay más kernels, pero ese va bien.

Saludos.

VanVuelven.

Gracias de parte de: