Cita:
Originalmente Escrito por Wzard
Se enciende la pantalla negra eso quiere decir en reposo y mostrar la notificación aparte también se puede configurar en modo ahorro de batería. Pero bueno según tú si quieres ver algo series o toquetear mucho pues pillate lumia 1520 o bien sí te gusta fotografiar, compartir, etc..., pues sin duda lumia 1020
Un saludo!!
|
En el 1020 no se ve bien las series? toquetear no soy de toquetear pero si ver series en el movil. Es que uno de los motivos para pasarme al 1020 es su camara de fotos (la principal la verdad), pero si eso me implica que no voy a poder ver minimo 2 capitulos al dia y whatsappear me limita bastante. Me come la curiosidad de probar wp pero no quiero perder estas dos cosas.
Cita:
Originalmente Escrito por Samerdj
eso se llama vista rápida, y lo puedes poner a tu gusto, o bien desactivado/siempre encendido/intermitente o como lo tengo yo, que al pasar la mano sobre la pantalla me dice la hora, es bastante útil, ademas de molon y ademas en el modo noche puedes elegir entre 3 colores( verda,azul y rojo, ademas del Blanco.
Un saludo
|
Que puntazo lo de los colores, la verdad que esta genial jaja. Por cierto, se enciende la pantalla pulsando dos veces al estilo knock code de lg?? es decir, sin pulsar ningun boton fisico?