pues nada compañeros he instalado, desintalado, reiniciado, vuelta a instalar varias veces la ultima versión de tasker y alguna que otra anterior y siempre me pasa lo mismo el tasker funciona para hacer cosas , perfiles y tareas todas mas bien simples pero a la hora de importar perfiles me sale este error:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=s...8#.UzAWBPl5OAU
y eso no es todo, a la hora de entrar a la pestaña variables o a la hora de hacer un wiget con task shorcut me sale un aviso que pone: tasker se ha detenido, aceptar.
ahora entro en la parte polemica del hilo , soy de los que consigue las apps de pago por otros medios, ya me entendeis y si alguna app merece la pena de verdad y se convierte en habitual en mi movil soy de los que la compra sin dudarlo (lo hice con whassap+ y alguna mas)
puede ser que mi tasker al no ser legal le de por darme estos fallos ?
quien me asegura que estos fallos no me los dará tambien un tasker legal ( 5 euros) y me quede como estoy y con menos 5 euros en el bolsillo?
deciros que tengo un note 3 con kitkat rooteado , y que le he dado los privilegios de accesibilidad y administrador que me ha pedido a pesar de que al hacerlo he perdido varias opciones y acciones que el note hace de serie.
que puedo hacer? que falla?
lo he instalado y desinstalado varias veces, perdiendo los 4 perfiles facilones que tanto trabajo me habia costado hacer (y gracias a vosotros) , frustrado me hallo , he enviado un mail con un ingles muy chapuza a la dirección de correo que viene en el tasker aun sin respuesta.
tambien le he instalado varios plugins por si acaso alguno traia el archivo , o el yo que sé que para que se arregle pero nada.
se os ocurre alguna idea ademas de desinstalar el tasker y olvidarme de esta gran app?
saludos