Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Yo estoy encantadísimo, he tenido (y tengo) varios aparatejos con Android y ahora mismo no volvería a Android, al menos no para mi móvil principal de uso diario. Estable, rápido y ni un fallo.

La cámara no hay color (y eso que tienes el LG G2 que es de las mejores cámaras en móviles Android), ningún otro móvil se acerca a las posibilidades que tiene el lumia 1020 en cuanto a fotografía.

La batería he notado mucha mejora, lo suelo cargar todas las noches, pero me llega a la carga con más de la mitad generalmente, la vez que me puse a probar cuanto llegaba sin cargar, alcanzó las 38 horas seguidas con un uso normal dura (whatsapp, line, telegram, unas cuantas fotos y alguna web) (Hablo con HSPA+, mi compañía no ofrece 4G así que no se lo que duraría con eso)

En cuanto a lo de whatsapp, a mi me va mejor en WP que en Android. LINE por ejemplo no, En WP tarda más en cargar todos los mensajes que has enviado desde PC. El Facebook puedes usar la APP dedicada, o el propio WP tiene integrado FB y Twitter en el HUB de contactos.
El GPS pilla localización muy rápido y como te ha dicho el compañero, tienes mapas gratis offline.

Lo de Android VS WP depende de cada uno y si usas algunas aplicaciones exclusivas. Yo personalmente no hecho Android de menos para nada. Está claro que con Android puedes trastear más, modificar ROMS y demás... pero esa época ya me pasó, ahora quiero un móvil que funcione siempre bien aunque sea un sistema mucho más cerrado. (Naturalmente el tema de piratear apps está muy limitado también). Las aplicaciones de google olvídate de ellas, google tiene una campaña contra WP y no permite ninguna cosa oficial (han baneado la de youtube y todo), pero we, el propio WP te integra la cuenta de gmail, contactos e incluso los calendarios (aunque google creo que ya ha empezado a limitar eso en cuentas de gmail nuevas...,si no se peuden sincronizar desde la web de calendar (tanto de google como de microsoft, y ya quedan unidos)).

Los vídeos de youtube se ven perfectamente desde el navegador (eso me sorprendió muchísimo la verdad), pero no hay app nativa. Para google maps hay alguna por ahí, pero la verdad es que con here maps y bing maps voy sobrado.

El tema de notificaciones es distinto, si bien ahora con la actualización WP 8.1 van a poner un centro de notificaciones, personalmente me gusta como está, con los live tiles y notificaciones que aparecen arriba de la pantalla.

Lo que si se echa en falta (aunque en Android dependía de la versión), es el tema de controlar el volumen de manera independiente para las apps, BT y demás, se supone que eso es una mejora que vendrá ahora en abril con WP 8.1.

PD: si tienes alguna duda concreta sobre una app o característica puedes comentar y te vamos diciendo :P