Hola a todos!
A ver si me podeis echar un cable, sobretodo agradeceria opiniones de gente que se ha pasado de android a windows phone.
El caso es que tengo un g2 que me va fenomenal y me ha surgido este cambio y no se que hacer. me tira mucho el tema de la camara ya que me gusta hacer fotos con el movil (y con el g2 estoy contento la verdad), pero me frena un poco que no se como es windows phone, su duracion de bateria...
Por app no me preocupa mucho, con que tenga facebook, whatsapp me sobra, lo unico que no se si windows phone aun sigue verde y si la bateria me durara por lo menos 4 horas de pantalla (veo series en el tren de camino a la uni...). Sigue habiendo problemas con las notificaciones de whatsapp como hubo en su dia? O aguanta bien la bateria con el 4g activado? El 1020 tenia el nokia maps gratis? Va bien el gps? (me es imprescindible el gps para el dia a dia, no puedo vivir sin el

).
Se que vengo a un foro de nokia y es de esperar que todo se alabanzas, pero quizas htcmania es la unica web que si te tienen que decir cosas malas de un movil te las dicen, y por eso es pregunto a vosotros.
Vosotros que hariais?