Cita: Originalmente Escrito por
Malevus
LG te ha dado una buena bateria nada mas? la camara tiene un mod que mejora mucho las fotos..la actualizacion debe estar a la vuelta de la esquina....pero samsung te daba mas soporte de actualizaciones? bueno quiza si....pero de calidad pesima....en cuanto al cambio lo cambiaste por uno de 32 gb o de 16 gb, es que queda algo feo el encima aporte 100 euros....como si estuvieras adquiriendo un terminal peor lo cual no es asi ya que el s4 solo gana al G2 en camara....en todo lo demas esta perdido.....en mi opinion LG te esta dando mas que samsung

+1
Yo tambien vengo del S4 y no volveria a samsung ni loco..es muuucho mejor el G2 en todo camera incluida.Me da igual que tarda 2-3 segundos mas en enfocar de noche pero la diferencia de las fotos hechas de noche es tremenda al favor de G2.Y esto al no contar que mi S4 sufrio de muerte subita,un dia se apago en el bolsillo y adios...perdonad mi pobre español,no es mi idioma nativo..
Edit:En tema de actualizaciones casi siempre las de samsung estan llenas de bugs,es increible la estabilidad de los roms stock de LG,tardan mas en actualizar pero salen bien pulidas.