Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/10, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Te equivocas de guerra por lo menos conmigo, yo no dudo de las cualidades de la desire,para mi la mejor mas que iphone y galaxy, me/nos quejamos de la repentina bajada de calidad de las fotos sin venir a cuento. Estaba muy contento con el rendimiento de la camara hasta ahora,
Si veras como poco a poco entre todos conseguimos pulir este tipo de defectillos...
Yo ya te digo, ha sido quitar el plastiquito, poner el vignette y subirle todo al maximo Y NO SELECCIONAR EL FORMATO FULLSCREEN y las fotos me salen muy bien.
en cuanto al tema del video en 720p, he notado que con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 los videos no me pegaban cortes. Ahora tengo otras 2 por encima que han salido en estos ultimos 2 dias y parece que si pega tirones, pero pienso que es que el driver tambien necesita asentarse porque con la que pongo que van perfectos los videos al principio tambien parecia que me daba algun tironcillo hasta que la tuve una semanita o por ahi.
De hecho mi novia tiene la misma rom que yo (la neo 1,8) y la radio que posteo arriba y me ha mandado un video de un gloster (un tipo de canario) que se ha comprado y el video sale impecable, sin un solo tiron y de definicion perfecta y eso que ella aun tiene el plastiquito de los hongos jejeje.

Última edición por Mr. Denisse Día 01/09/10 a las 18:47:10.
Responder Con Cita