Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/10, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
subidas en el mismo tamaño y formato la desire se queda pequeña por?
Puede ser por el formato de pantalla, por el cristal de detras...mil cosas.
De todas formas vuelvo a decir lo mismo, la camara de Nexus y Desire es exactamente la misma y puede que el fallo este en el driver de la apli de htc.
Si lees veras que con el vignette yo mismo he conseguido que las fotos sean bastante mejores que con la apli de htc, no obstante se puede portar la apli de Android a secas cogiendo el apk de un nexus con root explorer asique tampoco hay que alarmarse.
Sigo diciendo lo mismo, esto es un telefono con muchas cosas mas, no la camara con la que grabo las vacaciones ni la noche de las lagrimas de san lorenzo... Esto es la camara de un movil y demasiado bien saca las fotos para lo que es UN TELEFONO.
Y sigo pensando lo mismo, por el precio que cuesta este movil (sobre los 300 - 350 hablando del valor real que la gente paga por el, no el que te imponen en una tienda), no puedes pedir que tenga una resolucion de una reflex, porque por 300 pavos no tienes ni una camara medio buena.
Todo en esta vida es relativo, pero tenemos que ser realistas y ver si por lo que nos cuesta una Desire (por poner un ejemplo), te compras un mp4 que se oiga como la Desire (no me vengais que se oye como el culo y que el ipod le da mil vueltas, porque teneis que probar los 2 aparatos con unos altavoces en condiciones y/o auriculares de calidad como por ejemplo los que tengo, os aseguro que no notais diferencia), te compras una camara como la de la Desire, un movil, una agenda electronica, una videoconsola entre otras muchas cosas y todo eso lo pasamos por una trituradora y lo comprimimos en un espacio como el que ocupa este terminal...

Asi a bote pronto, se me ocurre una similitud.
A la Desire le pasa como a Raúl (para el que no sepa a quien me refiero, el ex jugador del Real Madrid), nunca a sido el mejor en nada, pero si el mejor de todos (hasta que llegó el Galaxy S jejejejeje)