Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/10, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
panaboom panaboom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Mira a ver que Task Killer es el que tienes, yo antes tenia uno que mataba mas bien nada... al encender el telefono me ponia unos 190 mb libres, despues de usarlo todo el dia el task killer solamente ponia 90 mb libres y no habia ningun proceso para matar...

Ahora he puesto el Task Manager, este es otra cosa, aparecen todas las aplicaciones que estan corriendo, Si activas el autokill, cierra las aplicaciones que quieras cuando se apaga la pantalla, le puedes especificar tambien cuanto tiempo quieres que pase desde que se apaga la pantalla hasta que se ejecuta. Pero ojo hay algunas aplicaciones que son del telefono y hay que excluirlas del autokill ya que si no se cierran cosas que no deberian, (por ejemplo, si cierras todo, la pantalla se queda en negro, y no aparece nada hasta que le das a inicio) estoy haciendo pruebas con el, a ver que aplicaciones son las que no se debe cerrar.

Despues de estar todo el dia con el, cuando apago y enciendo la pantalla sigo teniendo los mismos Mb libres que al encenderle.
Responder Con Cita