El tema de las trasnsparencias te abres un editor de fotos tipo paint.net, photoshop o algo similar, los colores tienen cada uno un codigo HEX pues la transparencia tambien tiene su codigo HEX que no recuerdo ahora mismo, se lo das a la zona que tu quieras hacer transparente y ya esta. Lo mas facil es con el wanam desde luego
Yo estas cosas nunca las hago, seguro que vanvuelven o ferch o seren te ayudan mejor en esto

Cita: Originalmente Escrito por
damianleal
No.. ya probado y sigue negro. ..
Primero flasheo el update de fondo de configuracion. Y si funciona pero.me.cambia los iconos stock por los modificados que usan en esta rom.... para quitarlos pongo el zip full stock kk nb9. Y ya queda todo stock hasta el fondo de configuraciones... luego flasheo el fondo que quiero y no sirve sigue negro jejejejeje que lio.. buenk igual lo dejare negro

Te he entendido perfectamente, en la kitchen tienes esto:
Interfaz_Full_Stock_KK4.4.2_NB9
Interfaz totalmente stock tal cual viene la rom oficial Kitkat 4.4
Interfaz_Settings_Stock_KK4.4.2_Fondo ajustes
Interfaz totalmente stock tal cual viene la rom oficial pero te permite cambiar los fondos de ajustes
Interfaz_Settings_Stock_OSIRIS_2.2b_Fondo_Ajustes
Interfaz original de la osiris rom 2.2 con sus iconos y fondo de ajustes.
Tu instalaste la original de kitkat 4.4 que es la primera opcion y lo que debias instalar creo si no me equivoco de lo que buscas es la segunda ocpcion que seria esta:
Interfaz_Settings_Stock_KK4.4.2_Fondo ajustes
Prueba y me dices....no vaya a ser que algo este mal y necesitemos revisarlo.