Muchas gracias M1LTON por tu ayuda, los links de descargas y la rapidez.

En cuanto tenga algo de tiempo me pondré con el flasheo. Tengo unas dudas, que son: en el enlace de la página oficial de Miui, salen dos versiones, una la del Team Official (Author: MIUI Official TeamVersion: 3.2.22 (V4)Size: 357M) y otra de otro desarrollador (Author: 17315577 Version: 4.3.14 (V5)Size: 279.38M) que es la que aparece en el link no oficial. ¿Cual es la diferencia entre las dos?. ¿Se le pueden poner las Gapps del otro enlace para lo del Google Play Store? También estuve pensando que, como se pueden descargar versiones más antiguas de la página oficial, igual hay una relativamente actual con los idiomas en multilenguaje (aparte de la modificada por Genokolar el verano pasado). Otra duda que tengo es si al instalar Miui se modifica el Kernel de ICS y JB, que es el que da problemas (el famoso reinicio de Pin en ICS y la falta de cobertura en JB 4.2.2). Pensé en instalar Miui precisamente por eso: porque si cambia el Kernel, igual se acaban todos los famosos bugs. Tengo que saberlo antes de instalar de nuevo. ¿Qué es lo que modifica Miui?. Muchas gracias y un saludo.