24/03/14, 01:19:07
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z1, Z1 compact, s6 EDGE
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por daib
Yo llevo ya unos días disfrutando de kitkat y lo cierto es que no comparto ninguno de los Bugs comentados...
Supongo que dependerá del origen del terminal en caso de que este sea libre o del tipo de firmware que hayamos flasheado así como si se hizo o no una instalación limpia marcando o desmarcado wipes...
- Wifi basado por ubicación: En primer lugar, decir que no logro encontrar los ajustes de esta opción, así que acabo de probarlo a través de un acceso directo y me funciona correctamente aunque veo un tanto inútil la opción...
Me explico: Yo tengo guardada la Red Wifi de casa y un widget en una de las pantallas principales para activarlo y desactivarlo con una simple pulsación, así que cuando salgo de casa, desactivo el Wifi para ahorrar batería y cuando llego lo activo y automáticamente se conecta a la Red. De hecho, si llevo el Wifi on, se me conecta a casa desde el propio ascensor al igual que el Wifi basado en ubicación, así que funcionar, funciona, pero insisto a que no veo su utilidad puesto que para que esta opción te exige igualmente llevar el Wifi conectado..
- Fotos de contactos: a mi me salen! Dejo pulsada la pantalla y me voy a aplicaciones, accesos directos y a contactos. Seleccionó un contacto con foto y me sale perfectamente en la pantalla. Vuelvo a seguir los mismos pasos con otro contacto al que arrastro sobre el primero para así crear una carpeta y tanto en el icono de la carpeta cómo una vez dentro de la misma, se me vidualizan las imágenes del contacto correctamente.
- Lo de abrir aplicaciones y que me salgan otras abiertas de manera reciente, ni rastro, pero se de que habla el compañero porque si le pasaba a mi antiguo Xperia S tras la última actualización a jb...
- Lo que se comenta a cerca del volumen de las notificaciones o del tono de llamada si que me sucedió la primera vez tras actualizar pero el truco consiste en poner todos los volúmenes al máximo y escoger los tonos de notificación a través del selector de sonidos, y no atraves de la app ajuste de medios.
Seleccionamos los tonos deseados, reiniciamos y no volvemos a tener problemas con el volumen aun cambiándolo a través del botón dedicado del lateral del teléfono.
- Por otro lado, noto que poco a poco la batería se va optimizando y ya vuelvo a llegar a los dos días de uso sin cargarla y tras la actualización de antutu, vuelvo a rozar los 36000 puntos con este sistema operativo..
Es bueno apagar y encender de vez en cuando el teléfono tras una actualización y aquellas personas que estéis experimentado problemas o Bugs diversos, seria recomendable que cargaseis de nuevo el firmware pero a través del flash tool y marcando wipes, ya que al actualizar a través del pccompanion, digamos que los wipes se mantienen..
Yo a fecha de hoy no puedo estar más contento!!!
Ya recupere el antiguo tono de llamada y notificación (que se pierde tras la actualización a kitkat (gracias a mi antiguo Xperia S) y doy fe de que la cámara mejora todavía más, con un enfoque más rápido, menos ruido gracias a una bajada de iso en modo superauto y menor compresión en el postprocesado.
También noto mejoras en el sonido, sobretodo en la app walkman y mantengo el aumento de fluidez pese a las primeras pruebas con los benchmarks!
Saludos
|
En donde encuentro el selector de sonidos porque cada que quiero cambiar el tono de notificaciones me entra directo a los tonos y no me pregunta nada..
|