Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/08, 00:19:25
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
- Se descuelga sola (lo he solucionado con el s2u2 pero no entiendo el porque no sale una rom que corrija el problema).
Esto está hablado en MIL temas
- Lenta de reacción a la hora de usarla como teléfono (tarda en colgar y descolgar, sobre todo si esta bloqueada con el s2).
Pues lo tendrás mal configurado, porque a mí me va como un tiro y reacciona a la primera
- No tiene ranura para expandir la memoria, son 4 gb y punto.
Esto lo sabemos todos antes de comprarla...........
- La camara no tiene flash.
Esto tambien.......
- El vibrador es continuo y no se puede configurar.
En esto te doy la razón, es pesadisimo que no pare de vibrar mientras te llaman, pero para eso está la opción de solo sonido
- Los auriculares para escuchar musica no tienen una buena funcionalidad (avanzar, retroceder, etc).
Si, aquí tambien te doy la Razón
- El altavoz externo es una kk.
A mí me va bien
- ¿Porque tengo que poner un mp3 en un directorio determinado para poder elejirla como tono? Debería permitir buscar el tono en el directorio que tu quieras.
Aquí bueno, para gustos los colores, jejeje. Te recomiendo que en vez de .mp3 pongas *.wav.
- La bateria es de muy corta duración si le das caña y si le compras otra de más capacidad se transforma en un ladrillo al que no le funciona la antena gps interna.
Esto está hablado mucho en el foro, y eso de que no funciona el GPS ?? con las baterias de 1350, si funciona
- No es facil de personalizar.
Perdona que discrepe en esto. Pero puedes personalizar lo que quieras... Yo soy uno de los usuarios que crea iconos para la diamond, y te aseguro que es sencillo
- La alarma no se puede poner para que suene a los 5 minutos, como otros moviles.
Instala Klaxon, que va genial

P.D: Espero solucionarte alguna duda

totalemente deacuerdo.. ademas:

- El vibrador es continuo y no se puede configurar.
En esto te doy la razón, es pesadisimo que no pare de vibrar mientras te llaman, pero para eso está la opción de solo sonido

Yo en lugar de vibrar.. lo tengo en normal. y el volumen de llamada a 0.. todos los volumenes del sistema ecepto los de los avisos i alarmas a 0 .. asi lo tengo silenciado ..

y me vibre en "tonos" de 3...

pruebalo ;)

salu2
Responder Con Cita