Tema: [ CONSULTA ] MODELO U30GT 2MH Help...!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
u30gt2 backup

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Pues no se porqué da error md5. Luego cuando tenga la tablet en mis manos hago un backup nandroid para probar a ver que ocurre. Has usado una SD externa o la interna? prueba de ambas maneras y me cuentas a ver que tal.
Según he leido la samsung galaxy tab 3 (creo) va muy bien y ronda ese precio. Dentro de un rato empieza motogp y no voy a poder mirarte lo de las tabs. No te preocupes que te lo miro.
Ah y recuerda, si la vas a devolver a la tienda, recuerda ponerle una rom stock sin rootear, por si las moscas...

Un salido.

Hola,, he hecho un backup en la interna, lo realiza bien y tal...pero nose xq ese fallo al restaurar , claro q cuando instale el arctools y al instalar el cwn No he hecho ningun wipe, nose si tendra q ver algo eso....
y a ver si es el arctools, yo creo q me baje el correcto, si tu lo tienes el q usas, me lo pasas para ver si cn ese me va bien..??
e intentare hacerlo en una externa a ver...
Al final como veo tanto follon eso de envaiarla a china, creo q hare q me nvien los 30 euracos y la trasteare, total es para usar para ver internet y aalguna foto y cosas asi, no la exijire mucho, el RR3 para probar graficos, y ya mas adelante me pillare una ya de mas garantias...
Gracias por tus consejos, me han servido, y no te olvidel del arctools, pero para "4.2.2 Rom Stock", no es cocinada.
Responder Con Cita