Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/03/14, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VLC
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Ante de nada diré que en este post, no voy a poner links, sólo es orientativo y subjetivo, pues cada cual puede poner lo que quiera en su XS, pero estos son los modulos de Xposed que mejor resultado y menos conflictos me han dado con la NXA, empecemos:
(he de suponer que teneis Xposed instalado, yo personalmente, no lo instalé desde el Aroma, puesto que así es como mejor me ha funcionado en la Rom, y tambien la Rom en si)


MODULOS PERSONALIZACION

Gravitybox Todos lo conoceis mas o menos y es el que uso para las barras de estado y navegacion,transparencias,color y tipo de iconos (JB o KK)

XperiaXposed by Serajr Para personalizar únicamente el Launcher de Sony, como el doc (6 accesos directos,rotacion etc) y activar ,aunque la Rom lo trae, el superuser Mod

XperiaMultiMiniApps Como su propio nombre indica, permite varias smallapps al mismo tiempo

Ringer&Notification volume Unlink Para graduar por separado el volumen general y el de las notificaciones


MODULOS SEGURIDAD

MasterKey multifix
Parchea vulnerabilidades conocidas de Android
( no se si sera verdad, pero por si acaso)


MODULOS DE RENDIMIENTO

Greenify
Hibernar apps que drenan la batería sobre todo de sistema (Para esto version Pro) y os dejo lista de las que llevo en hibernación:

Almacenamiento en el calendario
busqueda de Google
Google Play Store
marco de servicios de google
seervicios de Google play
administrador de dispositivos
agente de comentarios del market
audioeffects service
Google backup transport
HDMI (esta ademas congelada con Titanium)
sincronizacion de Google calendar
SwiqiMasterReset (bravia engine)
swiqiSettingsService (bravia engine)

Todas estas de sistema, las que no lo son a vuestro aire

App Settings Para ajustar los dpi (aplicaciones como en tablet) y para dejar apps en modo residente como el launcher, para reducir lag. Decir que solo modifico los dpi en Gmail y Tapatalk.
Con esto me sobra para que la NXA funcione de lujo, sobre cada modulo podreis leer como configurarlo en sus respectivos hilos y tambien probando vosotros.

Un saludo




__________________

Última edición por milocj Día 08/04/14 a las 20:51:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a milocj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]