Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 19:44:42
Raulinho556 Raulinho556 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita: Originalmente Escrito por trek99 Ver Mensaje
Otra duda,haber si es a mi o es en general...,si poneis google maps,y apagais la pantalla,el gps se detiene?,esto tambien me pasa con el strava,sports tracker,y con el oruxmaps,y si quiero que no se corte el gps,tengo que tener puesto el androidgps testfree,ya que este tiene la opción de funcionar en segundo plano sin desconectarse,el endomondo si que sigue grabando la ruta correctamente aún con la pantalla apagada,pero marcando el desnivel muy mal.....

A mi me pasaba algo parecido con endomondo, me refiero a apagarse el GPS y/o la aplicación y tener rutas incompletas... con el tiempo correcto pero con las distancias a la mitad... el problema se producía por tener el teléfono en INTELIGENTE y la solución es activar modo NORMAL (me refiero a la GESTIÓN DE ENERGIA) y asunto solucionado.

No quita que de vez en cuando la señorita de ENDOMONDO me diga SEÑAL GPS PERDIDA... pero al momento me dice otra vez SEÑAL GPS RESTABLECIDA jejejeje... en cuanto a en carretera se refiere de momento perfecto
¿A que te refieres con modo NORMAL en en GESTION DE ENERGIA? ¿No querras decir Modo de Ahorro de energia: modo Ahorro de bateria/Equilibrado o Rendimiento? Yo lo tengo en Equilibrado y tengo ese inconveniente
Responder Con Cita