23/03/14, 19:20:36
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 10.3.3.0 (PFGEUXM)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Eso de que tenga fallos no es nada nuevo sea la rom que sea, porque siempre hay fallos. Android nunca se salvará de fallos porque no es un sistema 100% fiable y aún está evolucionando. Windows anteriormente sufria las famosas caídas de sistema, y a partir del vista solucionó en gran parte ese fallo con interrupciones... Sin llegar a ser perfecto.
Pues aquí en Android es lo mismo, la perfección no existe... (de momento)
Yo uso la rom que uso porque no me da problemas, y es la verdad (en mi caso). Alguna vez se me reinicia cuando se encuentra saturado pero me pasa cada 5 o 7 dias usando siempre 1800 MHZ Máxima velocidad y con todos las optimizaciones posibles.
Personalmente no he padecido todos los BUGS que avisa el programador de la ROM, y lo que también anuncia que no funciona no me importa demasiado porque no lo necesito.
Aqui a continuación los bugs y fallos que anuncia el programador:
Buggy: (quiere decir no acaba de funcionar del todo bien, y a veces se bloquea o hace algo que no debe)
- Wifi
- Wifi hotspot
- Screen-off animation (laggy)
- Google Maps (flickering)
- Camera (After shot is taken, image preview is shown in green tint. Does not affect the final image.)
- Bluetooth (High battery drain with bluetooth headset connected)
Not working: (simplemente no funciona, porque no se ha desarrollado la programación y el código necesarios para el hardware del movil)
- 720p video recording is disabled (low frame rate & save ~22MB of RAM)
- FM radio (audio is not working)
- HDMI
- ANT+ (we lack proper support for bluedroid stack)
Un saludo
Última edición por elokemola Día 23/03/14 a las 19:30:05
|