Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 19:20:36
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Versión de ROM: MIUI GLOBAL 10.3.3.0 (PFGEUXM)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso de que tenga fallos no es nada nuevo sea la rom que sea, porque siempre hay fallos. Android nunca se salvará de fallos porque no es un sistema 100% fiable y aún está evolucionando. Windows anteriormente sufria las famosas caídas de sistema, y a partir del vista solucionó en gran parte ese fallo con interrupciones... Sin llegar a ser perfecto.

Pues aquí en Android es lo mismo, la perfección no existe... (de momento)

Yo uso la rom que uso porque no me da problemas, y es la verdad (en mi caso). Alguna vez se me reinicia cuando se encuentra saturado pero me pasa cada 5 o 7 dias usando siempre 1800 MHZ Máxima velocidad y con todos las optimizaciones posibles.

Personalmente no he padecido todos los BUGS que avisa el programador de la ROM, y lo que también anuncia que no funciona no me importa demasiado porque no lo necesito.

Aqui a continuación los bugs y fallos que anuncia el programador:
Buggy: (quiere decir no acaba de funcionar del todo bien, y a veces se bloquea o hace algo que no debe)

• Wifi
  • Wifi hotspot
  • Screen-off animation (laggy)
  • Google Maps (flickering)
  • Camera (After shot is taken, image preview is shown in green tint. Does not affect the final image.)
  • Bluetooth (High battery drain with bluetooth headset connected)
Not working: (simplemente no funciona, porque no se ha desarrollado la programación y el código necesarios para el hardware del movil)

• 720p video recording is disabled (low frame rate & save ~22MB of RAM)
  • FM radio (audio is not working)
  • HDMI
  • ANT+ (we lack proper support for bluedroid stack)

Un saludo

Última edición por elokemola Día 23/03/14 a las 19:30:05
Responder Con Cita