Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/03/14, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
Increible... seguro que lo venden y todo, pero como decis por ahí... comparado con el Moto g (e incluso otros que también hay...) no tendría nada que hacer, pero bueno, ya ha habido moviles peores que otros que se han vendido como churros.

los bq les dan veinte vueltas en todo y son del pais, no hay que irse a marcas extranjeras...
Responder Con Cita