Cita:
Originalmente Escrito por loren0022111
Bueno,bueno,no me digas que esta es tu propiedad personal y solo pueden poner su opinión los quien tienen tu permiso.
Posteo donde me da la gana y no pido permiso a nadie.Y si digo que yo personalmente he desinstalado las dos apps,reiniciado el móvil y la rotación a dejado de funcionar,es porque asi es.
Vosotros as reiniciado el móvil después de desinstalar estas dos apps o solo las tienes congeladas?
Y amigo Serendib,si que me vas a leer mas por aquí,quieres o no.Si no quieres leerme pudes cerrar los ojos y pasar por alto mis post
|
Yo no tengo congeladas esas apps. Las liteé con el liteador que tenemos en la kitchen todos disponible. En mi opinión, o has llevado a cabo una instalación incorrecta de la rom, o tienes algo que afecta a la rotación...llámese Gravity, Wanam, o tomates verdes fritos. Pero solo es mi opinión. Igual estoy equivocado y no nos funciona a nadie la rotación y te tenemos que dar las gracias por advertirnos a todos del problema...
Y eso sí, Serendib te habrá hablado un poco mal, pero es porque tú hiciste una acusación. Y considero que no son correctas esas formas de hablar ni de acusar a la gente de que quieren engañar a los usuarios (sobre todo después del trabajo que lleva esto y de tener la amabilidad de responder a mucha gente que no tienen ni la decencia de leer y luego muchas cosas les suceden por eso, por no leer).
Saludos.
VanVuelven.