Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 15:38:48
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Versión de ROM: Cualquiera
Versión de Radio: todos
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Perdona amigo... aqui no se pretende engañar a nadie. Yo tengo las 2 app desisntaladas y SI me rota la pantalla. Y si vienes a acusar de engañar a la gente mejor ni opines y mucho menos por aqui. Asi que espero no volver a leerte mas por aqui. Gracias y adios.
Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yo lamento decirte que, al igual que los del Team, tampoco tengo Samsung Hubs... y me funciona bien la rotación.

Aquí nadie quiere engañar a nadie. Ayudar sí. Engañar, no.

No tiene pies ni cabeza que la rotación de la pantalla dependa de una aplicación de Samsung...pero si alguien ve la lógica en esa afirmación...pues bueno.

Ahí ves...yo no tengo Samsung Hubs.

Saludos.

VanVuelven.
Bueno,bueno,no me digas que esta es tu propiedad personal y solo pueden poner su opinión los quien tienen tu permiso.
Posteo donde me da la gana y no pido permiso a nadie.Y si digo que yo personalmente he desinstalado las dos apps,reiniciado el móvil y la rotación a dejado de funcionar,es porque asi es.
Vosotros as reiniciado el móvil después de desinstalar estas dos apps o solo las tienes congeladas?

Y amigo Serendib,si que me vas a leer mas por aquí,quieres o no.Si no quieres leerme pudes cerrar los ojos y pasar por alto mis post