Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 15:23:05
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Ese protector no lo compreis, el tio lo envia sin el boton y se excusa que como no pone en su anuncio que envia boton ... es mas vende tambien para el Iphone 4 y ahi si que envia boton y tampoco pone en el anuncio que lo envia.

Ante tales hechos se lo comente y su respuesta fue que como no lo pone en el anuncio no tiene porque enviarlo.

Ante el rojo que le puse por lo comentado me ha escrito 2 correos que son para reirse y que ios pego a continuacion.

no se porque lo del voto, no te puedo enviar lgo que no vendo
en el anuncio se vende sin boton no pone nada del voton
me podrias modificar la votacion,
Quizas se lo deberia comentar a ebay lo del voto, no me pueden exigir algo que no vendo

Y hoy me ha vuelto a enviar otro que es este:

hola buenos dias, perdona pero al parecer no tienes el movil note 3. yo tengo en mano el note 3 pero por mas que le miro ala pantalla no encuetro el voton al que haces mension, ¿de que movil me hablas? o tienes el iphone que son los unicos que tienen ese voton, ?
Un Saludo

Mi consejo como ya comente anteriormente es no comprarle. Yo compre el protector asi como otro para el Iphone 4 para un colega.

Y con el correo de hoy se ve claramente que no tiene ni idea, no solo de escibir sino tambien de lo que vende o que decir o hacer para que le quite el rojo.

Acabo de responderle que sino tiene ni idea de lo que vende que aprenda. Que hasta un clon o copia china de Note 3 trae dicho boton. Que hasta su anuncio se ve claramente el agujero para el boton.... en fin lo que hay que leer...

Un saludo y ya sabes mi consejo es comprar a cualquier otro porque este no envia el boton y ya veis lo que pasa cuando se le dice
Yo le mande por ebay un mensaje por si podía ir y recoger en mano ya que voy todos los días a Fuenlabrada y me dijo que no. Desistí entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: