Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 15:02:14
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Versión de ROM: ICS 4.0.6 - Zeus v6.25o
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Garlix Ver Mensaje
Ok!...cuando digo la tuya, no me refiero a la JC sino al firmware oficial de tu 10Z...si la cojo y la hago una imagen de disco no me valdria??...tengo un problema añadido....la mia es la 10Z!!...cuando en las instrucciones dice pulsar varias veces home aqui como seria? Pulsando el volumen up?

De todas formas creo que la mandare al Sat ya que ayer me empezo a hacer cosas raras la pantalla, como si fallara la tarjeta de video, franjas anchas que suben y bajan, como una tv antigua que no sintonizara bien...

Te
Gracias por todo, en especial por la paciencia
Saludos
No dice pulsar el HOME, dice pulsar repetidas veces POWER (el que utilizas para encenderla)
Lee despacio...
Con la tablet apagada y desconectada del PC pulsa HOME (si pones la cámara a la izquierda <------------- hacia alli , es el que esta a la derecha, arriba) .
Y sin soltarlo enchufas el cable USB a la tablet y al PC.
Sin soltar HOME y estando ya conectado todo pulsas repetidas veces POWER (puede ser hasta 20 veces) hasta que te aparezca una ventana en la pantalla del PC, entonces ya puedes soltar HOME.

Ni que decir que antes de hacer todo esto tiene que tener phoenix abierto y con la imagen del firmware cargada para que en cuanto lo detecte el PC empiece la instalacion

Última edición por Rubenulo Día 23/03/14 a las 15:06:46
Responder Con Cita