Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mi opinion (la cual os importa un carajo pero aun asi la escribo):

Pantalla: Excelente, 5,2 pulgadas con mas de 400 Nits, 1080p y un contraste 1:+1500

Audio: externo decente, interno espectacular (necesarios buenos auriculares y una app con equalizador como power amp que le saque provecho)

Rendimiento: Ostenta de las mejores puntuaciones en benchmarks, su interfaz es muy fluida y posee un SoC que tardara mucho en quedarse pequeño.

Autonomia: Sencillamente no he visto un smartphone que aguante mas, con un uso medio llega sobradamente a los dos dias.

Camara: Debo ser especial, o mas bien mi G2 lo es, por que carece de todas las deficiencias que comentan en el foro del G2, las fotos y los videos (especialmente 1080p a 60fps) con buena iluminacion son espectaculares y con baja luminosidad tambien, en comparacion con otros smartphones.

Interfaz: Fluidez y estetica sin llegar a sobrecargar, muy completa y accesible.

Cuerpo: El mas compacto de los smartphones con una pantalla de ese tamaño.

¿Contento?, no, lo siguiente, no he tenido un smartphone tan completo y con tanta calidad en mi vida.

EDITO: De smartphones he tenido un Samsung Wave (el smartphone mas avanzado cuando salio), LG Optimus Black (con la pantalla de mayor brillo, 700 nits), HTC Sensation XE (beats audio), HTC One S (en su version snapdragon S4 fue el mejor dual core cuando salio), Xperia T, Nexus 4.

Última edición por Ventanilla Día 23/03/14 a las 13:19:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]