Bueno, yo he comprado en un par de ellas
igogo: compré hace dos años un A5000, me cargué el parlante secándolo cuando le tiré el desayuno por encima, no encuentro repuestos, se lo comento y me dicen ke se lo mande ke me lo arreglan o me dan otro, les digo ke no, ke me manden un parlante ke ya se lo pongo yo, y ke lo tengo roteado y tal, pero insiste ke no hay problema, así ke le digo ke no, ke prefiero estar sin parlante ke arriesgarme a mandarlo y ke se pierda por el camino, ke ya he tenido alguna experiencia, la cual os cuento a continuación.
TMART, compré unos cascos bluetooth, y al de dos días compré otros auriculares inalambricos, bueno pues cuando me llegaron los segundos ya no me funcionaban los primeros los dos con el mismo defecto, dejaban de cargar, los segundos duraron 15 días escasos, me pongo en contacto con el servicio postventa y me dicen ke se los mande, ke me los cambian. Los envío certificado para ke no se pierdan a la direccionn ke me mandan por email. me gasto 12euros y al de casi dos mese me devuelven el pakete porke no existe esa dirección, Me vuelvo a poner en contacto llamandoles la atención por darme una direccion falsa, me dicen ke ha debido de haber una confusion o falta de entendimiento ke se lo vuelva a mandar, Les digo ke yo no me gassto ni un duro más, ke me va a salir por un pico la mierda de auriculares, Al final despues de casi un año he recuperado 15 euros de los cascos y ando dandoles el coñazo para ke me devuelvan 12 euros del segundo envío, y el pakete sigue en mi casa.
Un saludo y perdón por la txapa, pero me apetecia soltarlo. ;)
AH Se me olvidaba, llevo años comprando en Ebay de todo, pero nuevo, no de segunda mano (ha coincidido así), y nunca he tenido ningún problema, todo correcto.