pues si, la camara del note3 es bastante regular, vengo de un s4 y este hace mejores fotos, el que grabe en 4k o haga fotos de 13 mpx no tiene nada que ver con el resultado final, que cuando amplias se ve muy borroso, sobretodo, como dice el compañero trastos2es, de noche es malisima
