Tema: [ CONSULTA ] Cámara note3
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/03/14, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caddxbox Ver Mensaje
pues si, la camara del note3 es bastante regular, vengo de un s4 y este hace mejores fotos, el que grabe en 4k o haga fotos de 13 mpx no tiene nada que ver con el resultado final, que cuando amplias se ve muy borroso, sobretodo, como dice el compañero trastos2es, de noche es malisima
Exacto, por mucho que algunos ciegos no lo quieran ver el s4 echa las fotos mucho mejor, mas nitidas con mas detalle y sin efecto acuarela.... y quien diga que no es que no ha echo la prueba... claro esta que en todo lo demas el note es el mejor movil de hoy dia....
Responder Con Cita