
Cita: Originalmente Escrito por
japm23
Por la foto que puso Diegocorta, tiene el mismo problema que yo, al poner el protector (usando la parte que pega en la pantalla) , el agujero para el sensor se queda justo al lado de la camara, es decir en la parte de la derecha y el sensor de proximidad esta en la parte de la izquierda. Por lo que no vale ni para la camara ni para el sensor.
Cuando te lleguen comenta como son, a lo mejor tú tienes suerte.

Amigo, en teoría puedes usar el teléfono con normalidad. La cámara hace las fotos bien y el sensor solo se desactiva y ya.
Si llevas miui v5 en ajustes - pantalla creo que hay una opción que dice modo prevención o algo así, la desactivas y el sensor no te molesta más.
Si llevas Android 4.4 en las llamadas la pantalla se te bloquea y hasta que te cuelgan o si te salta el contestador hasta que reinicias el móvil no se te desbloquea. Pero en ajustes - accesibilidad tienes la opción de usar el botón de desbloqueo para colgar. Así se soluciona el problema.
No es un apaño definitivo, pero algo es algo. Espero haberte ayudado algo

Cita: Originalmente Escrito por
tirachinero
La verdad es que tienes razón.. El mio salió el 13 así que espero que llegue la semana próxima. Te has puesto en contacto con el vendedor? Exactamente para que sirve el sensor de proximidad? Para el autobrillo?

Cómo te ha dicho japm23 el sensor de proximidad sirve para las llamadas.
Bueno en realidad no sólo para eso. El sensor de proximidad en realidad es un sensor que se activa cuando encuentra un obstáculo cerca suyo. La función principal es a la hora de las llamadas, cuando la oreja esta cerca del sensor este automáticamente bloquea la pantalla.
Pero sirve para más cosas. En concreto en la miuiv5 se puede usar para que si se te desbloquea el móvil por accidente en el bolsillo el sensor esta activado y no puedes usar el teléfono.
Yo incluso hace 4 años en mi Nokia 5800 tenia hackeado dicho sensor y no me hacía falta bloquear el teléfono nunca. Si yo me guardaba el teléfono en el bolsillo se bloqueaba automáticamente y cuando el sensor no tuviera ningún obstáculo la pantalla se desbloqueaba