Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 11:25:34
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DerekM Ver Mensaje
Hola, he andado vueltas y vueltas buscando soluciones y he ido encontrando una detras de otra.... a lo que me refiero es que ayer intente formatear mi telefono es un LG Optimus G E970 at&t y ocurrio que cuando se reinicio me salio un error del secure boot: error... algo asi! luego comence a buscar en foros como solucionar ese problema! tengo conocimientos sobre flashear y esa era la unica opcion que tenia. Lo malo esque encontre un solo tutorial despues de pasar horas buscando y en ese tutorial encontre que tenia que flasharlo con un kdz de Claro Brazil y era para el modelo e971 o e975 no recuerdo bien... la cuestion es que El decia que no se preocuparan porque despues de ese flasheo se debia conectar y actualizar con el LG Software Update y ahi se deberia actualizar el celular y volver al firmware stock osea al de fabrica que era el de e970 at&t. Hasta este punto todo funciono excelente, logre revivir mi celular, aqui viene mi problema y por lo que estoy aflijido esque despues de flashear el firmware de Brazil ya no admitia la actualizacion el programa de LG, asi que busque y busque y encontre otro tutorial donde al fin logre ponerle el firmware stock de at&t PERO ahora me he dado cuenta que no tengo señal de la sim osea network de la red, creo que es porque se a de ver dañado o borrado algun archivo de la EFS el problema es que nunca pude hacer backup y no se como hacer para poder ponerle que detecte la sim card??? Quisiera ayuda urgente de expertos o si alguien le a pasado este mismo problema y lo han solucionado que compartan su solucion y les agradesere muuuucho!!!!!! Espero entiendan mi preocupacion y puedan ayudarme, de ante manos muchas gracias!
Eso es probablemente porque has perdido el IMEI. Pulsa *#06# y si no te sale nada es que lo has perdido. En caso de ser asi, si no tienes ningun backup de la carpeta EFS, te toca llevarlo al sat e intentar rezar para que te lo solucionen. Hay un post de un compañero que le sucedio algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: