|
Hola a todos!
Veo que la versión anterior tiene problemas con la radio FM.
Comparto con vosotros una aplicación de radio FM que a mi siempre me ha ido bien, además funciona sin auriculares.
No la he probado en el Aquaris 5HD, solo en mi anterior terminal que era ICS, asi que si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad, os recomiendo hacer un backup antes de instalarla.
Es un zip flasheable desde el recovery y además de la App incluye las librerías necesarias para que funcione.
También podeis extraerlo y probar a instalar la App manualmente,dandole permisos,etc,etc y lo mismo con las librerías, a veces aunque exista el mismo archivo con el mismo nombre y el mismo peso, cambiándolo he conseguido hacer que la radio se oiga sin problemas.
El cierre del teclado puede ser debido también a que falte su librería, pero con las Miui suele ser complicado. Suele funcionar a veces, colocando el teclado en la carpeta Data, y no como aplicación del sistema, no en system-app, me refiero, asi se suele arreglar.
Una prueba sencilla, es descargarse cualquier otro teclado del market, si asi funciona el teclado, ahí esta el problema.
Salu2!
|