Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/08, 23:17:32
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Oskitar.. pues nada.. somos 2 gatos (en mi caso gata) detrás del mismo ratón.. jejejeje.

REQ yo no digo que compren a 50 y vendan a 50.. está claro que aqui cada eslabon de la cadena se lleva su pellizco. Pero está claro que HTC ha visto que esta máquina se va a vender a base de bien y quieren sacar todo lo que puedan y ellos se llevarán el gran pellizco. Si algun directivo de HTC leyera este foro seguro que estaría partiendose de risa. Pero de ahí a que las tiendas tengan un gran margen con este cacharrín.. pues chicos, que quereis que os diga, ya empiezo a dudarlo.., porque entre unos y otros, hemos tocado todos los palos y ninguna oferta superinteresante ha llegado. ¿que pasa, que nadie quiere vender 400 maquinas de golpe?, ¿o es que no hay mucho margen para mejorar la mejor oferta?.. esa era mi reflexión.

No se, el tiempo lo dirá.. pero nenes.., esta chica es ya un pelin pesimista, porque por más que presiono, me han dejado claro que en el lanzamiento de esta máquina, los precios que estamos buscando son "imposibles"...

Ya veremos que pasa y sigo a la espectiva.. pero yo me estoy haciendo a la idea de, una de dos, o aflojar el bolsillo en el lanzamiento y soltar los euros, o esperarme a despues de reyes a ver como está la cosa.

En fin.. que hoy me ha dado por ahí, por ser pesimista... igual mañana llega la superoferta y mi reflexion a la papelera.. .. jajajaja, espero que sea lo último.

EA!.. yo hoy ya me voy a la cama.. que estoy cansada y mañana tengo tela de jaleo en el trabajo.. mañana os leeré.

(que fuerte que el poco tiempo que tengo lo dedico a escribir aqui en vez de en mi blog.. jajajaja..)

Puri Serna
todosmartphone.com