Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/10, 10:44:25
gardell2 gardell2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI 10.3.8.0 Version Estable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero. Veras yo tuve una htc touch 3g clon chino y este ya traia la rom de VM 6.5 de fecha creo recordar de mayo del 2010 en español a medias con ingles. Respecto al disco el mio tampoco lo traia, tampoco te pienses que trae gran cosa.Yo soy de España.
En la seccion de Rom para la htc jade tienes las roms para los clones chinos el enlace es este, busca un poco en e foro antes de preguntar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76259

Recuerda que cualquier cambio que realizes de tu rom corre bajo tu responsabilidad.
Te doy un consejo, haz tu lo que quieras, yo instalaria el programa spb mobile shel 3.5 y despues el plugin mobile sense 3.5,buscalos no te arrepentiras. el resultado es magnifico tanto en apariencia como en funcionalidad. Siempre tienes tiempo de cambiar la rom y ten cuidado por ser un clon de htc si no das con la version correcta para tu clon (ya que hay varios tipos de clon de diferentes fabricantes) puede que te quedes con un ladrillo como pisapañeles.
Espero haberte ayudadado en algo.

P.D. Para fururas ocasiones procura escribir en minisculula, el los foros las mayusculas se entiende como si estuviaras gritando.

Última edición por gardell2 Día 01/09/10 a las 10:48:27
Responder Con Cita