Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/14, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
mochu33 mochu33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Lo mejor sería que hicieras limpia... O sea, base JVU, luego lo rooteas con el kernel compatible jvu. Hecho esto, cm10.2, slimkat, apps y a disfrutar de la vida.

La base y el root a pelo, pero para meter cm10.2, full wipes + formats (system, caché, data y datadata)

Si se te queda en bucle, quita la batería, vuelve a entrar en recovery, vuelve a hacer wipes+ formats y vuelve a flasear. Si se queda en bucle, lo mismo, pero no tengas miedo que al final entra, lo que ocurre es que al tener distintas versiones de recovery, ocurre eso, que en el primer flaseo te instala SÓLO el recovery y con ese nuevo recovery ya te deja flasear la nueva Rom.

Suerte!

Taluego!
O sea que he de pasar por cm 10.2 si o si? La cm la metes a través del recovery?
Es que había pensado en hacerlo directamente sin partir de jvu ya que testear con odin me da un poco de miedo y desde mi recovery haciendo un backup si tengo algún problema siempre puedo volver a lo que tengo.

Por cierto he buscado la slimkat y no la encuentro en xda, estos me lincan a slim.net y buscando me salen un montón de teléfonos con nombres raros pero no sale el I9000 y otra cosa que gaps hay que flasear? es que creo que hay varias

Ah y muchas gracias por la ayuda de verdad
Responder Con Cita