La batería depende del uso claro, ahora mismo tengo:un 20% con 13 horas 30 minutos de uso,25% de pantalla(3 horas de uso),21% SO android(total de cpu 50 min) ,16% juego threes (48 min cpu),10% flip board(21min cpu)sistema android 6% (cpu 15 min),teléfono en modo espera 6% (11 horas 25min),El androide libre 4%,dispositivo inactivo 4%,servidor multimedia 3%,Menéame 2 %, etc.Las dos horas de diferencia entre el modo espera y las totales corresponden al modo avión.El juego se bebe la batería.No sé si te vale con esto.
Aunque también debo añadir que la señal de red móvil ha sido regular ,pero eso sí con wifi todo el día.
He observado que la versión XXANA2 la hay en más países,así que igual la hay para una versión no Movistar.
Sin jugar,con aplicaciones de noticias,youtube y tal me dura más,llego a 15 horas de uso sobrepasando holgadamente las tres horas de pantalla,yo creo que está bien.
Si lo uso sólo como teléfono(llamadas,algo de whatsapp) y estoy encasa con buena cobertura y wifi la batería llega a dos días completos