Hola.
Estoy en la misma tesitura, los originales no los tengo (ni los tuve nunca) por lo que no se que calidad tienen.
Actualmente tengo los del S4, pues un amigo me los regalo.
La calidad no es mala, no es excelente, pero a mi me gusta que se escuchen bien, que tengan buena calidad.
Lo que "no me gusta" es que son de los que se meten en el oido (como los que postea el compaņero los JVC) quizas sean esos, aunque han sido los primeros que he probado asi, voy andando por la calle y al mover la cabeza para ver si vienen coches o no, se me van saliendo, y eso me fastidia mucho.
Lo que si me gusta es que, tiene micro (aunque lo he usado solo una vez) pero tiene "botonera" que, pulso y pauso audio y otra botonera que puedo cambiar de cancion hacia delante y hacia atras, eso me encanta.
He estado a un plis de pillar los JVC que menciona el compaņero, pero creo que la botonera no trae esas funciones.
He mirado los comentados por NauL con enlace a Amazon, y me da la impresion que sucede lo mismo, la botonera no cambia de tema.
Podeis confirmarme esto please?
En caso que no cambie de tema, podriais aconsejarme unos que se escuchen de calidad y tengan ese tipo de "botonera"? Y no se si pillarme de los que "entran" o "no entran" en el oido, estos que son del S4 originales, a mi se me van saliendo (seran mis orejas que son especiales,

).
Agradecido de antemano!